Funeraria económica en Zaragoza

Si está buscando una funeraria económica en la que le brinden una atención personalizada, profesional, seria, respetuosa y eficaz en un momento tan difícil como es la pérdida de un ser querido, acuda a Funeraria Serfunova, donde contará con la experiencia de un gran equipo de expertos que acumulan una larga trayectoria en el sector. Esto es una gran ventaja a la hora de asesorarle sobre las decisiones a tomar, los documentos a gestionar o cualquier otro tema relacionado.

Queremos que estos dolorosos momentos no se vean agravados por la burocracia y la elección de los servicios funerarios y elementos necesarios para el velatorio y la inhumación o incineración, por eso nos encargamos de facilitar al máximo todo ello, para lo que contamos con un amplio catálogo de féretros y ornamentos florales, expertos en acondicionamiento del difunto, traslados a nivel nacional e internacional, lápidas, música en directo, urnas, celebraciones laicas y religiosas, etcétera.

Testamento vital

Funerarias económicas con servicio integral

Somos una de las funerarias económicas más completas, lo que le permitirá tener acceso a la despedida que quiere para la persona fallecida, pero sin descuidar la calidad de los servicios que prestamos, siempre respetando el dolor y duelo que supone una pérdida.

Somos una funeraria económica

Ofrecemos soluciones eficaces en momentos difíciles.

En nuestra funeraria en Zaragoza trabajamos con todas las compañías de seguros de decesos, encargándonos de agilizar el papeleo y adaptando el capital y los servicios contratados a sus deseos.

Coche con iglesia de fondo

Funeraria con precios asequibles

Es importante que sepa que ninguna compañía de seguros puede obligarle a utilizar los servicios de una funeraria en concreto, por eso puede elegir los servicios funerarios en Serfunova que desee, de tal forma que se beneficie de una cobertura integral de sus necesidades en todos los temas relacionados con el fallecimiento de un ser querido.

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir al contenido