Accesibilidad

La accesibilidad web se refiere a la práctica de hacer sitios web accesibles a todos los usuarios, independientemente de sus capacidades físicas, mentales, tecnológicas y culturales. Los sitios web deben estar diseñados también para que personas con cualquier tipo de discapacidad puedan acceder, leer y usar su contenido. ¿Cómo lo conseguimos?. Combinando elementos de programación, etiquetado de contenido y estilos de diseño. Gracias a eso conseguimos una personalización de la experiencia del usuario.

En Funearia Serfunova nos comprometemos a ofrecer una web accesible para todos. Hemos seguido todas las recomendaciones de la Web Content Accessibility Guidelines (WCAG) 2.0 y hemos logrado el nivel de cumplimiento con doble AA.

Hemos diseñado esta página web para que sea fácil de usar para todos los usuarios. Hemos seguido los principios de diseño universal para proporcionar una experiencia de usuario satisfactoria para todos e implementado una variedad de medidas para garantizar que la información sea accesible para todos. Por último, para verificar estas condiciones hemos testeado la web con Tawdis o con la extensión Wave Evaluation tool

Carrito de compra
Scroll al inicio
Ir al contenido